SMS masivos

SMS masivos: una estrategia para aumentar las ventas

Conseguir conversiones es el objetivo más común de todas las empresas, quienes utilizan un amplio abanico de estrategias  para conseguir destacarse y llamar la atención de sus clientes potenciales. Gracias a las herramientas tecnológicas actuales, la comunicación se ha vuelto más eficiente, ahora es posible llegar a un gran público de forma sencilla y automatizada. …

SMS masivos: una estrategia para aumentar las ventas Leer más »

Telefonía IP

Teléfono voip, qué es voip, beneficios de la telefonía IP

Antes las llamadas solo se podían realizar con una línea telefónica, pero hoy en día, gracias a los avances tecnológicos en el sector de las telecomunicaciones, es posible realizar llamadas a través de internet.  Uno de los términos que destacan cuando se menciona este tipo de telefonía por internet, es el “teléfono voip” en donde …

Teléfono voip, qué es voip, beneficios de la telefonía IP Leer más »

CRM software: Qué es un CRM y para qué sirve

CRM software: qué es un CRM y para qué sirve, ventajas

Para generar un experiencia inolvidable durante el ciclo de vida de un cliente, las empresas exitosas se preocupan por mantenerse en contacto y añadir valor de forma constante. Para conseguirlo, se sirven de diversas herramientas de software, una de las que más destacan, es el administrador de las relaciones con el cliente, mejor conocido por …

CRM software: qué es un CRM y para qué sirve, ventajas Leer más »

SIP, protocol, servidores

Troncal SIP

En los últimos años, el sector de las telecomunicaciones ha tenido grandes avances, las nuevas tecnologías han aumentado la productividad empresarial. Uno de los conceptos más utilizados en materia de tecnología y comunicación en la nube, son las siglas  SIP, que hacen referencia al protocolo de inicio de sesión (Session Initiation Protocol). Una de las …

Troncal SIP Leer más »

extensión telefónica

Extensión telefónica: Qué es, cómo instalar y ventajas

En la actualidad, las soluciones de comunicación entre empresas y clientes son muy variadas. Un cliente puede contactar a una compañía a través de diferentes medios electrónicos, algunos de ellos totalmente automatizados gracias a las respuestas automáticas y a la instalación de chatbots. Sin embargo, en algunas ocasiones se necesita hablar con otro humano para …

Extensión telefónica: Qué es, cómo instalar y ventajas Leer más »

productividad empresarial

Software empresarial: herramientas para aumentar la productividad

La productividad empresarial se define como la cantidad de tareas y metas conseguidas que contribuyen al alcance de los objetivos de una empresa, en función del tiempo invertido. En la era digital actual, las empresas se sirven de diversas soluciones de software empresarial para automatizar o agilizar sus operaciones, de esta forma pueden ahorrar grandes …

Software empresarial: herramientas para aumentar la productividad Leer más »

¿Qué es un conmutador?

¿Qué es un conmutador? ¿Para qué sirve un conmutador?

Probablemente te habrás preguntado qué es un conmutador, para qué sirve y cuántos tipos de conmutadores hay. En este artículo, te lo explicaremos de forma sencilla. Tabla de contenidos ¿Qué es un conmutador ? ¿Para qué sirve un conmutador? Tipos de conmutadores ¿Qué es un conmutador? Un conmutador es un dispositivo eléctrico que permite cambiar …

¿Qué es un conmutador? ¿Para qué sirve un conmutador? Leer más »

PBX

PBX: Qué significa, diferencias con conmutador Voip

Tabla de Contenidos ¿Qué significa PBX? Diferencia entre PBX y Voip​ Ventajas de un PBX​ ¿Qué significa PBX? PBX significa central telefónica privada, en inglés “Private Branch Exchange” y es un término que se utiliza para hacer referencia a  un conmutador telefónico. Esta herramienta se utiliza dentro de una empresa para gestionar su comunicación y …

PBX: Qué significa, diferencias con conmutador Voip Leer más »

Telefonía IP modem

Telefonía IP: Qué es, cómo funciona, opciones en México

Tabla de contenidos ¿Qué es la telefonía IP? ¿Cómo funciona la telefonía IP? Proveedores ¿Qué es la telefonía IP? La telefonía IP es el tipo de telefonía cuya comunicación está basada en Internet. Se está convirtiendo en la nueva tecnología de comunicación más utilizada en las empresas, sustituyendo a los sistemas telefónicos convencionales. Debido a …

Telefonía IP: Qué es, cómo funciona, opciones en México Leer más »