Conmutador Virtual

Mobiltel, infografía de conmutador virtual

El conmutador virtual es una herramienta clave para mejorar la comunicación y productividad de una empresa, además de ahorrar enormes cantidades de recursos, gracias a que funciona a través de Telefonía IP, o telefonía por internet. Esta herramienta de telecomunicaciones permite gestionar llamadas a través de extensiones telefónicas, de esta manera, las empresas pueden comunicar a sus clientes con el área especializada en resolver sus dudas, ofrecer una mejor experiencia, y aumentar la satisfacción de sus clientes. 

Un conmutador virtual aumenta la eficiencia de una empresa porque reduce los intermediarios y la carga de trabajo de sus colaboradores. Por ejemplo, si un cliente llama al número de una empresa, escuchará una grabación con un menú de opciones en el que se le pedirá que marque el número de extensión del área a la que desea comunicarse. La diferencia entre un conmutador virtual y uno tradicional, es que el primero no requiere de la instalación de ningún aparato, porque funciona a través de servidores, es por eso que también se le conoce como conmutador en la nube. El conmutador convencional solamente se puede utilizar en el lugar donde se haya instalado.

Con un conmutador telefónico virtual se pueden gestionar llamadas las 24 horas, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar, sin la necesidad de estar en la oficina. Mientras que su contraparte tradicional, requiere de la instalación de un aparato físico y se necesita estar presente en la oficina en la que esté instalado para poder atender y gestionar las llamadas.

Beneficios de un Conmutador Virtual

Incrementa la rentabilidad de tu empresa

Permite la expansión regional o global

Aumenta la satisfacción de tus clientes

Aumenta la productividad de tu empresa

Ventajas del Conmutador Virtual de Mobiltel

Solución completa con un solo proveedor

Entrega del servicio en 24 horas

Soporte premium

Portabilidad en 24 horas

Desarrollo a la medida para integrarse con API's

Haz y recibe llamadas desde cualquier dispositivo

Seguridad con respaldos diarios de tu PBX en la nube

Planes Comerciales de Servicios de Conmutador Vitual

$1,598 mxn

/mensual

  • 1 servicio de conmutador dedicado con administración web con un límite de hasta 10 extensiones.
  • 1 troncal SIP con 3 canales de concurrencia saliente
  • 1 DID
  • 10 extensiones
  • 1 IVR para preatender las llamadas con un menú de voz
  • Servicio de buzón de voz con reenvío a correo electrónico
  • Aplica política de uso justo.
$2,982 mxn

/mensual

  • 1 servicio de conmutador dedicado con administración web con un límite de hasta 20 extensiones.
  • 1 IP fija con subdominio de acceso y administración de usuarios.
  • 1 troncal SIP con 5 canales de concurrencia saliente
  • 3 DID
  • 20 extensiones
  • Sistema IVR para preatender las llamadas con menús de voz.
  • Servicio de buzón de voz con reenvío a correo electrónico
  • Servicio de reenvío de llamadas de extensiones administrado
  • Directorio telefónico
  • Agenda
  • Aplica política de uso justo.
$7,412 mxn

/mensual

  • 1 servicio de conmutador dedicado con administración web con un límite de hasta 50 extensiones.
  • 1 IP fija con subdominio de acceso y administración de usuarios.
  • 1 troncal SIP con 10 canales de concurrencia saliente
  • 10 DID
  • 50 extensiones
  • Sistema IVR para preatender las llamadas con menús de voz.
  • Servicio de buzón de voz con reenvío a correo electrónico
  • Servicio de reenvío de llamadas de extensiones administrado
  • Directorio telefónico
  • Agenda
  • Sistema de administración de contact center
  • Servicio de FAX virtual
  • Aplica política de uso justo.
$14,825 mxn

/mensual

  • 1 servicio de conmutador dedicado con administración web con un límite de hasta 100 extensiones.
  • 1 IP fija con subdominio de acceso y administración de usuarios.
  • 1 troncal SIP con 20 canales de concurrencia saliente
  • 30 DID
  • 100 extensiones
  • Sistema de IVRs por número telefónico para preatender las llamadas con menús de voz.
  • Servicio de buzón de voz con reenvío a correo electrónico
  • Servicio de reenvío de llamadas de extensiones administrado
  • Directorio telefónico
  • Agenda
  • Sistema de administración de contact center
  • Servicio de FAX virtual
  • Sistema CRM de código abierto
  • Aplica política de uso justo.