Elige nuestros modulos

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Call Center

Consola del agente: Utilice la interfaz web para que sus agentes puedan gestionar las llamadas de sus campañas.

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BLASTER

Genera llamadas pregrabadas y personalizadas. Ideal para recordatorios de cobranza, campañas políticas, invitación a eventos, encuestas de satisfacción, etc.

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CRM

Permite tener un absoluto control de toda la información entorno a los clientes, como historial de compras, preferencias, gustos entre otros, en base a lo cual se les puede ofrecer un mejor servicio de manera objetiva.

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DISA

Se usa para permitir que de manera externa llame a su conmutador y luego pueda a través del conmutador marcar a sus empleados, clientes o proveedores, lo que puede ser útil cuando no este en sus instalaciones.

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Correo electrónico

Permite a los usuarios recibir, almacenar y gestionar mensajes de correo electrónico del equipo de trabajo, clientes y proveedores.

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Grabación de llamadas

Mantenga de control de sus negociaciones utilizando la herramienta de grabación de llamadas, lo cual le permitirá validar la información aceptada por sus clientes.

Preguntas frecuentes

Es un dispositivo en la nube que determina el camino que establece la comunicación entre dos usuarios y éste funciona a través de internet, proporcionando una alta disponibilidad y eficiencia en los sistemas de telecomunicación del cliente.

 

Para la correcta operación de llamadas telefónicas se requiere un dispositivo que puede ser por software o hardware con conectividad SIP, conectado a internet.

El requerimiento de ancho de banda es de 32KB por llamada, si se utilizan por ejemplo 10 extensiones al mismo tiempo nos da un total de 320 Kb de subida y 320 Kb de bajada.

Sin embargo vale la pena considerar que si su servicio de internet lo destinan también a envío y recepción de información o a Streaming de video (Youtube, etc) tendrían que contemplar usar un router con QOS (Quality of Service) para darle prioridad a la Voz.

  • Acta Constitutiva
  • Poder Notarial del Representante Legal
  • RFC de la empresa.
  • Identificación Oficial del Apoderado Legal.
  • Comprobante de domicilio

Que en las líneas análogas convencionales solo le permite realizar una llamada entrante o saliente por número asignado, y con nosotros tiene con un solo número el beneficio de realizar llamadas simultaneas, es decir, su número no sonará ocupado.

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