FAQ

¿Qué es un conmutador virtual?

Es un dispositivo en la nube que determina el camino que establece la comunicación entre dos usuarios y éste funciona a través de internet, proporcionando una alta disponibilidad y eficiencia en los sistemas de telecomunicación del cliente.

 

¿ Qué necesito para que funcione ?

Para la correcta operación de llamadas telefónicas se requiere un dispositivo que puede ser por software o hardware con conectividad SIP, conectado a internet.

¿Cuál es el ancho de banda que requiero?

El requerimiento de ancho de banda es de 32KB por llamada, si se utilizan por ejemplo 10 extensiones al mismo tiempo nos da un total de 320 Kb de subida y 320 Kb de bajada.

Sin embargo vale la pena considerar que si su servicio de internet lo destinan también a envío y recepción de información o a Streaming de video (Youtube, etc) tendrían que contemplar usar un router con QOS (Quality of Service) para darle prioridad a la Voz.

¿Qué documentos necesito para contratar?

  • Acta Constitutiva
  • Poder Notarial del Representante Legal
  • RFC de la empresa.
  • Identificación Oficial del Apoderado Legal.
  • Comprobante de domicilio

¿Cuál es la diferencia de su servicio y el de otros?

Que en las líneas análogas convencionales solo le permite realizar una llamada entrante o saliente por número asignado, y con nosotros tiene con un solo número el beneficio de realizar llamadas simultaneas, es decir, su número no sonará ocupado.

¿Cuánto tiempo se tardan en entregar el servicio?

De 24 a 48 hrs hábiles

¿Qué es una Troncal SIP?

Son interfaces de líneas telefónicas que funcionan sobre IP utilizando el protocolo SIP. Utilizando este protocolo estándar, los servicios de telecomunicaciones (VoIP) conectan uno o más canales a la PBX del cliente.

Las Troncales SIP se entrega a través de internet, sin necesidad de cableado o hardware.

¿ Qué necesito para que funcione ?

Para la correcta operación de llamadas telefónicas se requiere un dispositivo que puede ser por software o hardware con conectividad SIP, conectado a internet.

¿Cuál es el ancho de banda que requiero?

El requerimiento de ancho de banda es de 32KB por llamada, si se utilizan por ejemplo 10 extensiones al mismo tiempo nos da un total de 320 Kb de subida y 320 Kb de bajada.

Sin embargo vale la pena considerar que si su servicio de internet lo destinan también a envío y recepción de información o a Streaming de video (Youtube, etc) tendrían que contemplar usar un router con QOS (Quality of Service) para darle prioridad a la Voz.

¿Qué documentos necesito para contratar?

  • Acta Constitutiva
  • Poder Notarial del Representante Legal
  • RFC de la empresa.
  • Identificación Oficial del Apoderado Legal.
  • Comprobante de domicilio

¿Cuál es la diferencia de su servicio y el de otros?

Que en las líneas análogas convencionales solo le permite realizar una llamada entrante o saliente por número asignado, y con nosotros tiene con un solo número el beneficio de realizar llamadas simultaneas, es decir, su número no sonará ocupado.

¿Cuánto tiempo se tardan en entregar el servicio?

De 24 a 48 hrs hábiles